Buscan retomar le diálogo

Alianza Federalista exhorta al Consejo de Seguridad a retomar la neutralidad política

Mediante redes sociales señalaron que la colaboración en materia de seguridad no admite excusas; tercer día consecutivo que los gobernadores lanzan el llamado

Los gobernadores de Jalisco, Colima, Michoacan, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Guanajuato y Aguascalientes.
Los gobernadores de Jalisco, Colima, Michoacan, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Guanajuato y Aguascalientes.Cuartoscuro
Por:

La Alianza Federalista exhortó al Consejo Nacional de Seguridad Pública a retomar la comunicación, el diálogo y la neutralidad política.

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que la colaboración en materia de seguridad “no admite excusas ni distingos”.

Por tercer día consecutivo los 10 gobernadores que conforman la Alianza Federalista hicieron un llamado a trabajar juntos en la estrategia de seguridad del país.

Previamente los gobernadores señalaron que la reforma a la Ley de Seguridad viola directamente tratados comerciales y diplomáticos.

Los mandatarios estatales que integran la Alianza Federalista son Martín Orozco, Aguascalientes; Javier Corral, Chihuahua; Miguel Riquelme, Coahuila; Ignacio Peralta, Colima; José Rosas Aispuro, Durango; Diego Sinhue, Guanajuato; Enrique Alfaro, Jalisco; Silvano Aureoles, Michoacán; Jaime Rodríguez, Nuevo León, y Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas.