Elecciones 2024

“Alternativa para la paz, plan de pacificación de Movimiento Ciudadano”: Jorge Álvarez Máynez”

“Las candidatas de la vieja política representan la continuidad del modelo fallido. Nosotros, el camino colectivo hacia la paz”

“Alternativa para la paz, plan de pacificación de Movimiento Ciudadano”: Jorge Álvarez Máynez
“Alternativa para la paz, plan de pacificación de Movimiento Ciudadano”: Jorge Álvarez MáynezCuartoscuro
Por:

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez aseguró que el Plan Nacional de Pacificación es la única alternativa seria y congruente para cambiar la estrategia fallida de seguridad y ponerle fin al horror.

“Las candidatas de la vieja política representan la continuidad del modelo fallido. Nosotros, el camino colectivo hacia la paz”, destacó en sus redes.

El plan del emecista contempla poner fin al prohibicionismo y a la criminalización, debido a que planea la legalización de la marihuana y evitar que más jóvenes lleguen a la cárcel por esa situación.

Además de amnistía a personas que se encuentren en prisión por delitos relacionados con la portación y consumo de cannabis. Respecto a la regulación, señala que se debe realizar de sustancias como la cannabis, pero con un enfoque de salud pública y en el libre desarrollo de la personalidad.

Además, sostuvo que las juventudes son el alma de su campaña y quienes harán posible el mejor México de la historia.

DMGS