AMLO en Tecámac, Edomex

AMLO: Con corte de listón, inaugura Base Aérea en Santa Lucía

AMLO inauguró primera etapa del Aeropuerto Felipe Ángeles; viajó desde la CDMX y aterrizó en una de las pistas nuevas

El acto que encabezó AMLO se llevó a cabo la mañana de este jueves.
El acto que encabezó AMLO se llevó a cabo la mañana de este jueves.Foto: @omarfayad
Por:

Tras un vuelo de poco menos de 15 minutos desde la Ciudad de México y aterrizaje en la pista militar de Santa Lucía, Estado de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inauguró este miércoles la primera fase de la nueva terminal aérea Felipe Ángeles.

A bordo de un avión Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), AMLO llegó a la instalaciones militares donde una guardia de mujeres cadetes del Heroico Colegio Militar ya lo esperaban, así como invitados especiales.

Durante el vuelo estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda, además de los representantes de los poderes Legislativo, Dolores Padierna, y Eduardo Ramírez, y el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

AMLO, junto con los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo,;de Hidalgo, Omar Fayad, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, observó la maqueta de lo que será la nueva terminal aérea "General Felipe Ángeles", la cual se prevé inaugurar el 21 de marzo de 2022 de manera completa.

Al término de la explicación, AMLO y sus acompañantes rindieron honores a la bandera y se trasladaron a la mesa de honor para encabezar el desayuno con motivo del Día de la Fuerza Aérea.

fgr