Reitera su deseo de salud y felicidad para los mexicanos

AMLO afirma que hay condiciones favorables para que 2022 sea un gran año

“Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil, el 2020 fue muy difícil, muy triste, sin embargo, salimos adelante", recordó AMLO

AMLO: Hay condiciones favorables para 2022 sea un buen año
AMLO: Hay condiciones favorables para 2022 sea un buen añoFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existen condiciones para que este 2022 sea mejor que los anteriores en todos los ámbitos de su gestión, incluida la salud.

Al realizar la primera conferencia matutina del año, AMLO deseó de nueva cuenta salud y felicidad para todos los mexicanos y aseguró que "hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos”.

López Obrador sostuvo que 2021 fue mejor que 2020, “y este (2022) apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública y es lo que más deseamos en salud, bienestar, en paz y tranquilidad, en felicidad”.

Destacó que fue la llegada de la pandemia a México la que causó estragos en el pueblo mexicano, por lo que se dijo optimista ahora que ya pasó lo peor.

“Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil, el 2020 fue muy difícil, muy triste, sin embargo, salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales y espirituales que cuando se necesita salen con toda esa fortaleza cultural que siempre nos ha salvado”.

Andrés Manuel López Obrador

EASZ