Ofrece respaldo total al gobernador Américo Villarreal

AMLO afirma que se investiga atentado al secretario de Gobierno de Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señala que este martes el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, tendrá una reunión con el gobernador para tratar el ataque al secretario de Gobierno

AMLO afirma que se investiga atentado al secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas.
AMLO afirma que se investiga atentado al secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas.Foto: Galo Cañas Rodríguez / AP
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se investiga el ataque que sufrió el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas, la madrugada del lunes, mismo que fue una reacción por parte del crimen organizado.

"Lamentable esto, fue ayer en la madrugada, se está haciendo la investigación, afortunadamente salió ileso él y sus acompañantes, tiene el gobierno de Tamaulipas todo nuestro apoyo el doctor Américo Villarreal", señaló durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que Villarreal es un hombre íntegro, honesto y limpio que está siendo atacado por algunos resentidos de Tamaulipas.

"Fue una hazaña del pueblo de Tamaulipas el haber elegido al doctor Américo Villarreal como gobernador porque llevaban muchísimo tiempo en Tamaulipas sin un gobernador con esas características. Lamentablemente habían padecido de muy malos gobernadores y ahora tienen un hombre íntegro en el gobierno, una gente honesta, limpia, y desde luego quedaron algunos resentidos, como es natural, y están queriendo enrarecer la vida pública en Tamaulipas, pero no está solo el gobernador", aseveró.

El presidente López Obrador comentó que este martes el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina-Armada de México, se verá con Américo Villarreal. "Le instruí que dejara ver todo nuestro apoyo al gobernador de Tamaulipas", finalizó.

Síguenos en Google News

DAN