Gobernar con la gente

AMLO asegura que la democracia se construye trabajando con la gente

Durante su visita en Oaxaca, el presidente reconoció el trabajo de los trabajadores y aseguró que la democracia se construye trabajando con la gente

Durante su visita por Oaxaca, el presidente de México aseguró que la democracia se construye trabajando "desde abajo", con la gente.
Durante su visita por Oaxaca, el presidente de México aseguró que la democracia se construye trabajando "desde abajo", con la gente.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la democracia es gobernar desde abajo con la gente, luego de supervisar los avances de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.

A través de un video compartido por redes sociales, López Obrador dijo: “Esto tiene una dimensión económica, popular cultural y social que es gobernar desde abajo y con la gente, esa es la democracia”.

El Jefe del Ejecutivo aseveró que muchos de los caminos municipales son construidos por la gente, y cumplen con el propósito de que se comunique a los pueblos, ya que se generan muchos empleos y se reactiva la economía. “Esto lo hace la gente. Aquí no es la maquinaria moderna, solo son revolvedores y fuerza de trabajo”, destacó.

López Obrador sostuvo que el trabajo de las mujeres es fundamental en las obras, ya que tienen una sensibilidad especial para los acabados, además reiteró que el compromiso con el Gobierno de Oaxaca es comunicar a los 570 municipios que comprende el estado.

“Son 8 kilómetros y se han construido cuatro, pero los vamos a terminar, ya que tenemos el compromiso de comunicar a todas las cabeceras de los 570 municipios, pero hay 250 que no tienen caminos pavimentados, pero el propósito es que se comuniquen todas”, añadió.