Prohibido prohibir

AMLO asegura que opositores gastaron en equipo millonario de espionaje

El Presidente, reconoció que siempre han sido espiados, pero no va a prohibir nada, pues “el que nada debe nada teme”; agregó que sus opositores compraron el equipo de espionaje con propósitos políticos

El Presidente de México,reveló que la oposición ha comprado equipo millonario para espiar teléfonos celulares.
El Presidente de México,reveló que la oposición ha comprado equipo millonario para espiar teléfonos celulares.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la oposición ha comprado equipo millonario para espiar teléfonos celulares.

“Sigue habiendo espionaje de grupos e intereses creados de abogados, políticos corruptos de las grandes corporaciones, de los conservadores, de la mafia política”.

AMLO

Reconoció que sabe que siempre han sido espiados, pero no va a prohibir nada, pues “el que nada debe nada teme”.

Y aunque sí es ilegal lo que realizan, explicó:

“No podemos estar prohibiendo nada de esto. Prohibido prohibir. Sí es ilegal, pero se van a sentir perseguidos, ya saben cómo son de hipócritas, les gusta tirar la piedra y esconder la mano entonces no, el que nada debe nada teme. Imagínense cuánto tiempo llevamos nosotros siendo espiados, nada más que ahora lo están extendiendo a más personas”.

AMLO

Además, precisó:

"Hace poco nos informaron de que todo este grupo que está en contra nuestra había comprado aparatos, por eso aprovecho para informar, porque puede ser que no sea cierto, pero son capaces de todo, para sacar información de los celulares. No sé porque yo no tengo experiencia en esas cosas, en tecnología, pero es sacar información e la memoria de los teléfonos, hackear”.

AMLO

Agregó que compraron un equipo de muchos millones de dólares, para intervenir y sacar información, pero esto con propósitos políticos. 

“Es un grupo opositor, no me informaron más. Porque estaban decididos a seguir en la senda del golpismo mediático, entonces es sacar información para hacer escándalos con los medios”.

AMLO

Asimismo, el titular del Ejecutivo Federal explicó:

“Tengo a millones de personas inteligentes que nos van a seguir haciendo llegar información, los choferes de los fifís, los chefs, compañeros meseros, todos, están ayudando y nos mandan información". 

AMLO

"Solo asegurar que nosotros cancelamos el CISEN, que no se espía a nadie, que no se graban conversaciones telefónicas como era antes y que la inteligencia que se tiene es para enfrentar al crimen organizado básicamente, no para opositores como era antes, sin embargo, el bloque conservador sí tiene equipos de informantes y tiene a su servicio a periodistas y comunicadores que les pagan”.

AMLO

drg