También pedirá mantener el amor al prójimo

AMLO hace su carta a los Reyes Magos; les pide salud y amor para México

“No queremos que nadie esté hospitalizado, ni enfermo, queremos que todos estemos sanos, eso es lo primero”, destacó AMLO

AMLO aseguró que en su carta a los Reyes Magos pedirá salud para todos los mexicanos
AMLO aseguró que en su carta a los Reyes Magos pedirá salud para todos los mexicanosFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su carta a los Reyes Magos pedirá para México salud, no sólo para enfrentar la pandemia, sino para todas las enfermedades.

“No queremos que nadie esté hospitalizado, ni enfermo, queremos que todos estemos sanos, eso es lo primero”.

Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, AMLO indicó que si bien continúan los contagios de COVID-19 por Ómicron no se registra un mayor número de hospitalizaciones.

“Tenemos que agradecer el que está nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad, entonces eso es lo primero, la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia, sino en general”.

Andrés Manuel López Obrador

¿Qué más le pedirá AMLO a los Reyes Magos?

AMLO dijo que la segunda petición a los Reyes Magos será mantener los valores culturales, morales y espirituales. “Y lo tercero, que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos que practiquemos el amor al prójimo”, expresó.

López Obrador agregó que en las cartas a los Reyes Magos, se debería pedir más ropa y calzado y menos aparatos electrónicos.

“Porque ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren”, finalizó el tabasqueño.

EASZ