El 14 de septiembre

AMLO confirma asistencia a toma de posesión de Delfina Gómez en el Edomex

AMLO confirmó que asistirá a la toma de protesta de la maestra Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, el próximo 14 de septiembre por la tarde

AMLO y Delfina Gómez en imagen de meses pasados.
AMLO y Delfina Gómez en imagen de meses pasados.Foto: Archivo.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que asistirá a la toma de protesta de la maestra Delfina Gómez Álvarez como gobernadora del Estado de México, el próximo 14 de septiembre por la tarde.

En la conferencia matutina, AMLO señaló que por la mañana acompañará al mandatario estatal saliente, el priista Alfredo del Mazo Maza para inaugurar la primera etapa del Tren Interurbano México-Toluca.

“Sí, sí, voy a estar el 14 (de septiembre) voy a estar con la maestra Delfina, 14 por la tarde, y el 14 por la mañana con el gobernador Alfredo del Mazo vamos a inaugurar la primera etapa del Tren de Toluca a la Ciudad de México y por la tarde vamos a estar con la maestra Delfina”, comentó AMLO.

Cabe señalar que será la primera vez que acude el titular del Ejecutivo federal a la toma de posesión de una gobernadora o gobernador en el país, ya que en la mayoría de las ocasione acude el secretario de Gobernación o algún representante del gabinete designado por López Obrador.