Durante la conferencia matutina

AMLO desea la pronta recuperación a Fox y Sahagún tras contagiarse de COVID-19

AMLO también deseó la pronta recuperación de la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quien también dio positivo a COVID-19

"Deseo que le vaya muy bien, se alivie el expresidente Fox y su esposa", destacó AMLO en la conferencia mañanera de este lunes 9 de agosto
"Deseo que le vaya muy bien, se alivie el expresidente Fox y su esposa", destacó AMLO en la conferencia mañanera de este lunes 9 de agostoFoto: Cuartoscuro
Por:

Desde Ciudad Juárez, el Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al exmandatario Vicente Fox Quesada y a su esposa Martha Sahagún, así como a la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quienes están contagiados de COVID-19.

Durante la conferencia de prensa mañanera en este municipio fronterizo, AMLO señaló: "También deseo que le vaya muy bien, se alivie el presidente Fox y su esposa".

La pareja Fox y Sahagún fue hospitalizada en León, Guanajuato, tras dar positivo a la prueba de COVID-19, la semana pasada, donde su estado de salud se reporta como estable.

López Obrador destacó que la próxima gobernadora de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos Galván fue invitada a sus eventos en esta entidad, sin embargo no pudo estar presente por el contagio de COVID-19 que padece hace algunos días.

"Sé que no estuvo con nosotros porque fue invitada a estar acompañándonos porque está enferma, tiene Covid-19; deseo que se recupere, que le vaya bien", comentó.

López Obrador mencionó que tuvo una buena reunión con la señora Campos en Palacio Nacional, hace unas semanas.