En el Hospital Ángeles de la ciudad de León

Internados Vicente Fox y Martha Sahagún por COVID-19

Vicente Fox, exPresidente de México y su esposa Martha Sahagún se encuentran en un hospital en León;  tras confirmarse su contagio por COVID-19

Hospitalizan a Fox y Sahagún tras dar positivo a COVID-19
Hospitalizan a Fox y Sahagún tras dar positivo a COVID-19Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El exPresidente de México, Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, se encuentran internados en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, Guanajuato, tras dar positivos a COVID-19.

De acuerdo a información que proporcionó la exprimera dama a un diario, ambos se encuentran estables y su estado de salud es bueno, además de que han recibido un trato muy bueno por parte del personal médico que los atiende.

Se solidariza dirigente del PAN con Vicente Fox

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés ,deseó una pronta recuperación para el expresidente Vicente Fox, luego de resultar positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales envío un mensaje de aliento para Fox y su esposa Martha Sahagún.

“Apreciable Vicente Fox, te deseo a ti y a tu esposa Martha Sahagún una muy pronta recuperación, estoy seguro que pronto estarán bien. Les mando un abrazo con cariño.

A las muestras de cariño se sumó el también expresidente Felipe Calderón. “Le deseo a Vicente Fox y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento”, dijo en Twiiter.

En respuesta en sus redes, Vicente Fox agradeció las muestras de cariño que le han realizado de diferentes maneras: “Muchas gracias por tú mensaje para Marta y para mí. Saludos a la familia”, escribió.