De gira por Cancún

AMLO evalúa avances del Tren Maya

El Presidente informó que durante una reunión de trabajo se evaluó el avance en el tramo 4 del Tren Maya; por la tarde sobrevoló el Tramo 5

AMLO sostuvo una reunión privada para ver la evaluación de la obra con Grupo México y la Sedena.
AMLO sostuvo una reunión privada para ver la evaluación de la obra con Grupo México y la Sedena.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, en el marco de su gira de trabajo por el sureste del país, sostuvo en Cancún una reunión de evaluación del avance en el tramo 4 del Tren Maya.

"Además de los secretarios de la Defensa y Comunicaciones y de los gobernadores de Yucatán y Quintana Roo, participaron directivos de ICA, responsables de la construcción, también Rogelio Jiménez Pons y Daniel Chávez", informó en sus redes sociales.

Durante la tarde, el mandatario arribó a Tulum, donde sobrevoló el Tramo 5 del Tren Maya, y aterrizó en la aeropista a cargo de la Secretaría de Marina, donde sostuvo una reunión privada para ver la evaluación de la obra con Grupo México y la Sedena.

Este viernes, el mandatario continuará su gira por Campeche, donde a las 7:00 horas encabezará conferencia de prensa matutina.

ANR