"En todos los casos hay cooperación", destaca

AMLO: Expresar solidaridad con pueblos hermanos, objetivo de gira por Centroamérica y el Caribe

AMLO señaló que se está cooperando para que se apliquen dos programas que están en México, el Sembrando Vida y el de Jóvenes Construyendo el Futuro; añadió que nuestro país es solidario en momentos difíciles

Este jueves inicia la gira de AMLO por Centroamérica y el Caribe
Este jueves inicia la gira de AMLO por Centroamérica y el CaribeFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Este jueves inicia la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador por Centroamérica y el Caribe en la que el objetivo es expresar la solidaridad de México con los pueblos hermanos.

"Básicamente es expresar nuestra solidaridad con pueblos hermanos, vecinos de Centroamérica y el Caribe. En todos los casos hay cooperación, la política exterior del actual Gobierno es tener buenas relaciones con todos los pueblos, con todos los gobiernos del mundo y cooperar, actuar de manera solidaria".

Andrés Manuel López Obrador

Mencionó que actualmente se está cooperando para que se apliquen dos programas que están en México, el Sembrando Vida y el de Jóvenes Construyendo el Futuro.

Tras reiterar su postura sobre la integración de toda América, tal como se hizo en Europa, para fortalecer la región aprovechando las ventajas que se tienen en el continente, señaló que nuestro país siempre ha brindado apoyo cuando se lo han solicitado, principalmente en momentos difíciles.

KEFS