Manifiesta su apoyo al periodista

AMLO lamenta ataque a Ciro Gómez Leyva; ya se identificó a una moto y un vehículo, revela

AMLO lamentó este viernes el ataque que sufrió en la víspera el periodista Ciro Gómez Leyva, además reveló que ya se tiene identificado una motocicleta y un vehículo que participaron en los hechos

Ciro Gómez Leyva.
Ciro Gómez Leyva.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó este viernes el ataque que sufrió en la víspera el periodista Ciro Gómez Leyva, además reveló que ya se tiene identificado una motocicleta y un vehículo que participaron en los hechos.

"Quiero enviar mi solidaridad, mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue víctima de un atentado; afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además, es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política" manifestó el mandatario.

Reconoció que hay diferencias de criterio entre ambos, pero eso -dijo- no es motivo para atentar en su contra.

"Lo más importante expresarle que no está solo, tenemos diferencias son de carácter público y las vamos a seguir teniendo, pero es completamente reprobable que haya sufrido este atentado", enfatizó.

López Obrador adelantó que las investigaciones a cargo de la fiscalía de la Ciudad de México ya dieron sus primeros resultados, pues de ha identificado a una motocicleta que fue utilizada en el atentado.

"Tengo información que se están haciendo la indagatorias, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya hay un avance en la identificación de una moto, un vehículo y se va a llevar a cabo la investigación como lo hacemos siempre, para que no quede impune", expuso el Presidente.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México