Otros políticos también le enviaron sus condolencias

AMLO lamenta el fallecimiento de la madre del titular de Segob

AMLO fue quien informó durante la conferencia mañanera de este lunes el deceso de la madre de Adán Augusto López Hernández, titular de Segob

“Nuestro abrazo eterno el secretario de gobernación Augusto López Hernández; falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez", señaló AMLO en conferencia de prensa
“Nuestro abrazo eterno el secretario de gobernación Augusto López Hernández; falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez", señaló AMLO en conferencia de prensaFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de la madre del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Nuestro abrazo eterno el secretario de gobernación Augusto López Hernández; falleció su madre, la señora Aurora Hernández Sánchez. También un abrazo a Rosalinda todos los familiares hermanas hermanos doña Aurora".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina, AMLO también recordó que el padre del funcionario fue el único notario que daba fe de las denuncias que presentaban cuando eran activistas.

"La señora Aurora llevaba despensas, apoyaba para que continuar el movimiento en aquellos tiempos. Un abrazo a Adán y a toda su familia", expresó.

Políticos envían condolencias al secretario de Gobernación por fallecimiento de su madre

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, expresó sus condolencias al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por el fallecimiento de su madre.

A través de sus redes sociales, la exfuncionaria federal envió su pésame al encargado de la política interna del país.

El senador Eduardo Ramírez, de Morena, publicó: “Envío mi más sentido pésame al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Aurora Hernández. También extiendo un abrazo fraterno a Rosalinda López Hernandez, familiares y amigos”.

En el mismo sentido se manifestó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien envió su pésame a López Hernández.

Por su parte, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, señaló: “Extiendo mis condolencias por el fallecimiento de la señora Aurora Hernández Sánchez, madre del secretario Adan Augusto. Mi pésame a sus familiares y seres queridos”.

A las condolencias se sumó Miguel Torruco Marquéz, Secretario de Turismo del Gobierno de México, quien dedicó el siguiente tuit al funcionario:

Con información de Roberto Cortez y Magali Juárez.

EASZ