Durante la Mañanera

AMLO lamenta muerte de Isela Vega; "una mujer extraordinaria, libertaria, de avanzada"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que Isela Vega fue una mujer de izquierda; sostuvo que siempre lo acompañó

La actriz mexicana, Isela Vega.
La actriz mexicana, Isela Vega.Foto de archivo. (Cuartoscuro).
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envío su más sentido pésame a los amigos y familiares de la actriz mexicana, Isela Vega.

En su conferencia de prensa matutina, AMLO calificó a la histrión sonorense como una mujer extraordinaria, libertaria y de avanzada.

"Un abrazo a todos los familiares de Isela Vega que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada, nuestro pésame. Nació en 1939, tenía 81 años Isela, pero fuerte siempre", declaróAMLO.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.

AMLO sostuvo que Isela Vega fue una mujer de izquierda, que siempre lo acompañó.

"Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ahí estuvo, bueno aquí, en el Zócalo", concluyó AMLO.

Fallece la actriz Isela Vega a los 81 años

La noche de este martes se reveló el fallecimiento de la actriz Isela Vega, quien participó en más de 90 producciones entre telenovelas y películas, algunas de ellas mexicanas, pero también estadounidenses, brasileñas, argentinas, australianas e inglesas.

Recibió el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: En 1984 por La viuda negra; en el año 2000 por La ley de Herodes; en 2007 por Fuera del cielo; y en 2015 por el filme Las horas contigo.

ntb