Previo a encuentro de pasado mañana

AMLO es un hombre maravilloso: Trump a legisladores que le pidieron cancelar reunión

"Es mi amigo", les dice y rechaza no realizar el encuentro programado para el miércoles

El mandatario respondió con un mensaje que escribió a mano.
El mandatario respondió con un mensaje que escribió a mano.
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a legisladores hispanos que le pidieron cancelar la reunión con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que éste es "su amigo" y "un hombre maravilloso".

“Gracias por su muy linda carta. Él es mi amigo y un hombre maravilloso. Espero mi reunión con el presidente. Será bueno e importante para México y EU”, respondió el mandatario con su letra en la carta enviada por integrantes del Caucus Hispano del Congreso.

Los legisladores enviaron una carta a Trump en la que le pidieron cancelar el encuentro que describieron como “un intento de distraer de la crisis del coronavirus y su fracaso para liderar una respuesta adecuada a la pandemia”.

Sin embargo, a unas horas de reunirse con el mandatario mexicano, Trump publicó fotografías de una visita que hizo en junio  a una sección del muro en Arizona.

Junto a las imágenes escribió: “el muro se está construyendo rápido en Texas, Arizona, Nuevo México y California. Increíbles números en la frontera sur. Los demócratas quieren que la gente entre. ¡Quieren fronteras abiertas y peligrosas!