Incidente en Estados Unidos

AMLO: Un mexicano ya fue rescatado con vida y 2 están desaparecidos por colapso de puente en Baltimore

Andrés Manuel López Obrador informó que tres mexicanos resultaron afectados por el derrumbe del puente Francis Scott, en Baltimore; uno de ellos salvó la vida y dos más se encuentran desaparecidos, detalló

Colapso del puente en Baltimore.
Colapso del puente en Baltimore.Foto: Reuters
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este miércoles que tres mexicanos resultaron afectados por el derrumbe del puente Francis Scott, en Baltimore, en Estados Unidos, y detalló que uno de ellos salvó la vida y dos más se encuentran desaparecidos.

"Lamentamos mucho la situación de lo sucedido en general. El informe que tenemos es que son tres mexicanos, uno fue rescatado, salió con vida, herido pero está a salvo", explicó AMLO.

AMLO dijo que no puede dar más información porque así lo solicitaron los familiares de las víctimas, quienes se encontraban laborando en el puente haciendo trabajos de noche que no quieren hacer los estadounidenses.

"Tenemos los datos, no vamos a dar más información porque los familiares nos pidieron que quieren que se maneje con mucha prudencia este asunto", indicó AMLO.

AMLO reiteró que el accidente evidencia que los mexicanos realizan tareas y trabajos que los estadounidenses no quieren hacer, por lo cual consideró que es injusto que algunos políticos los acusen de realizar actos ilícitos.

Ayer en la madrugada colapsó el puente de Baltimore luego de que un buque carguero chocó contra una de las bases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR