AMLO no contempla atender personalmente caravana de Sicilia y LeBarón

AMLO no contempla atender personalmente caravana de Sicilia y LeBarón
Por:

La “Caminata por la verdad, justicia y paz”, encabezada por los activistas Javier Sicilia y Julián LeBarón, no será atendida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Van a ser recibidos, pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el gabinete de seguridad para no hacer un show, un espectáculo”

La marcha partirá el próximo 23 enero del Monumento de la Paloma de la Paz, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, hacia Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

En Palacio Nacional, sostuvo que existen diversos casos de movilizaciones masivas en la que “ha habido excesos” por lo que decidió no “arriesgar” la investidura presidencial.

“Tengo que cuidar la investidura presidencial, si de repente se altera alguien, hay un exabrupto, es el presidente de México, es una institución, y tengo que cuidar esa investidura, porque en otros casos ha habido excesos y para qué exponernos” , aseguró el primer mandatario.

Te puede interesar: Caravana por la Paz concluirá su gira por 25 ciudades en la capital de EU

Aseguró que los inconformes serán recibidos por los Secretarios de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública, y Gobernación, señaló durante su conferencia matutina.

“Les van a dar toda la atención, se les va a respetar en todo, van a contar con todo el acompañamiento para que no sean molestados, están ejerciendo sus libertades”

lps