404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 06:20

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Anuncia AMLO nuevas obras en el Triángulo Dorado

Anuncia AMLO nuevas obras en el Triángulo Dorado
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizarán nuevas obras en la zona conocida como Triángulo Dorado, como el puente Sihuatenipa en Durango.

Otra consiste en la construcción de una nueva carretera en la zona de Badiraguato, Sinaloa, que conecte con Calvo, en Chihuahua.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario federal explicó que dicha zona sufre desacreditación por el paso de drogas; sin embargo, se trata de un lugar en donde la gente trabaja.

Te puede interesar: En 53 días, Marina destruyó 100 toneladas de droga en zona del Cártel de Sinaloa

"Es una zona estigmatizada, que siempre ha estado en el olvido y en la marginación, pero en la que la gente está trabajando. (...) Estamos atendiendo las regiones siempre abandonadas de miles de comunidades aisladas", manifestó.

Explicó que se trata de un lugar en donde se está dando trabajo a 20 mil personas por medio del programa "Sembrando Vida".

Por otro lado, el titular del Ejecutivo informó que el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía tiene un avance del 5.65 por ciento en 130 días, hasta este lunes. En tanto, en la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco continúan las obras de aplanado y diseño en diversas zonas.

Contenido relacionado: El narcolaboratorio más grande del Triángulo Dorado