Llama a no hacer protestas

AMLO pide a hoteleros colaboración para evitar retrasos en la construcción del Tren Maya

López Obrador entablará comunicación con los hoteleros para explicarles que la ruta de la obra no invadirá la infraestructura de sus hoteles

AMLO aseguró que no pueden haber retrasos en la construcción del Tren Maya
AMLO aseguró que no pueden haber retrasos en la construcción del Tren MayaFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la industria hotelera colaborar para evitar que haya protestas y con ello retrasos en la construcción del Tren Maya.

“Aprovecho para enviar un mensaje para los hoteleros de la Riviera Maya porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya y ojalá y cooperen”.

Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa, AMLO recalcó que el tramo no afectará ni invadirá la infraestructura de los hoteles. “Se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos o sea no es a la orilla de la playa, sino en la parte de atrás”.

López Obrador adelantó que ya pidió a la Secretaría de Gobernación que ayude a entablar comunicación con los dueños de los hoteles para explicar sobre la obra y que no haya inconvenientes.

“Porque tenemos el tiempo encima y no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo, entonces entre más pronto esté el trazo mejor”, sostuvo el Presidente.

EASZ