FGR podría comenzar la investigación sobre la casa de Houston

AMLO: Sin problema que FGR investigue a mi hijo; el que nada debe, nada teme

AMLO indicó que el tema de la casa de su hijo es parte de una campaña de desprestigio por parte de los medios de comunicación

José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador
José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente Andrés Manuel López ObradorFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá “ningún problema” en caso de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera una carpeta de investigación contra su hijo, José Ramón López Beltrán.

Esto tras darse a conocer que la FGR podría comenzar la investigación sobre la casa de Houston, Texas, donde habitó López Beltrán y su esposa Carolyn Adams.

En el caso de que se abriera la carpeta de investigación no hay ningún problema, todos debemos comparecer ante la autoridad y el que nada debe nada teme

AMLO

Cuestionado sobre si López Beltrán y su esposa podrían presentar denuncias por difamación, respondió que desconoce sobre el tema, pero recomendó que no las llevarán a cabo.

Si van a presentar denuncias que se les dé curso en contra de José Ramón, de su esposa, que ellos sí lo desean que hagan lo propio. Yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no, que respondan si hay denuncias. Imagínense sí yo me pongo a denunciar en los que me calumnian, pues no tendría tiempo para gobernar

AMLO

De nueva cuenta indicó que el tema de la casa de su hijo es parte de una campaña de desprestigio por parte de los medios de comunicación.

Arman todo esto para debilitar la autoridad del gobierno y en especial mi autoridad porque si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben, no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes”, indicó AMLO.

Además, López Obrador expuso que cuenta con el respaldo del 70 por ciento de la población.

“Imagínense, cuánta frustración de que destinan dinero a la guerra sucia, a desprestigiarme, y traemos 70 por ciento de aceptación, un poco más en nuestras encuestas, porque la gente está muy consciente, además está muy contenta”, agregó.

AVC