Publican fotografía

AMLO recibe a Dilma Rousseff en Palacio Nacional

AMLO recibió a la exmandataria de Brasil, Dilma Rousseff, en Palacio Nacional; dialogaron sobre diversos temas nacionales e internacionales

Dilma Rousseff acompañará este jueves a López Obrador en la ceremonia por los 700 años de la fundación de la Nueva Tenochtitlán.
Dilma Rousseff acompañará este jueves a López Obrador en la ceremonia por los 700 años de la fundación de la Nueva Tenochtitlán.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió este miércoles en Palacio Nacional a la exmandataria de Brasil, Dilma Rousseff, con quien dialogó sobre diversos temas nacionales e internacionales.

Rousseff acompañará este jueves a López Obrador en la ceremonia por los 700 años de la fundación de la Nueva Tenochtitlán.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Estado mexicano dio a conocer el encuentro con la exmandataria brasileña junto con una fotografía donde ambos intercambian opiniones en uno de los salones de la sede del Poder Ejecutivo.

"Recibí en Palacio Nacional a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff. Mañana nos acompañará en la ceremonia por los 700 años de la fundación de Tenochtitlan", publicó López Obrador.

La señora Dilma Rousseff ha sostenido diversos encuentros con varios actores políticos, económicos y sociales en su estancia en la capital del país, donde fue declarada Huésped Distinguida por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.