Al terminar la conferencia matutina

AMLO recibe a Fink y a Ebrard en Palacio Nacional

Larry Fink es el director ejecutivo de Black Rock, la mayor gestora de fondos en el mundo; Ebrad no dio declaraciones 

Larry Fink es el director ejecutivo de Black Rock
Larry Fink es el director ejecutivo de Black RockFoto: Especial
Por:

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al presidente y director ejecutivo de Black Rock, Larry Fink, la mayor gestora de fondos en el mundo e inversionista en la Bolsa Mexicana de Valores.

La reunión con Fink inició después de la conferencia matutina, aunque hasta ahora no se ha informado acerca de los temas que abordaron.

El 30 de noviembre de 2021 ocurrió el encuentro más reciente entre el Presidente López Obrador y el inversionista estadounidense, también en Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador ha asegurado que Fink le ha expresado su confianza en México, por lo que el mandatario mexicano ha agradecido la decisión de invertir en el país.

En el contexto de la Cumbre de las Américas y la manifestación del Presidente de no acudir en caso de que se excluya a alguna nación, antes del mediodía, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también salió de Palacio Nacional.

El canciller, quien fue propuesto por el mandatario mexicano para ser su representante en caso de no acudir al encuentro regional pactado para junio, se retiró del lugar sin dar declaraciones.

A través de sus redes sociales, Ebrard tan sólo escribió: “saliendo de acuerdo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

FBPT