Asiste gabinete presidencial

AMLO recibe a legisladores de EU para hablar de migración, comercio y seguridad

"Relación con Estados Unidos es respetuosa, de cooperación y en beneficio de nuestros pueblos”, destacó López Obrador por el encuentro que sostuvo con legisladores del partido demócrata en Palacio Nacional

AMLO recibe a legisladores demócratas para hablar del TMEC
AMLO recibe a legisladores demócratas para hablar del TMECFoto: Twitter, @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el senador Tom Carper y los congresistas Lou Correa, Dan Kildee, Don Beyer y Jerry Carl, todos ellos del partido demócrata de Estados Unidos con quienes abordó temas del Tratado de Libre Comercio entre ambos países y Canadá.

“Nos reunimos con la senadora Maggie Hassan, el senador Tom Carper y los congresistas Lou Correa, Dan Kildee, Don Beyer y Jerry Carl. Dialogamos sobre libre comercio, migración y seguridad. La relación con EU es respetuosa, de cooperación y en beneficio de nuestros pueblos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Al encuentro fueron convocados los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda y de Economía Raquel Buenrostro.

Mientras que el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y otros ejecutivos formaron la comitiva estadounidense.

cehr