"Cursa asintomático"

AMLO está en una fase de recuperación por COVID-19, informa SSa

El director de Información Epidemiológica declaró que no se utilizaron fármacos de ensayos clínicos para el tratamiento contra COVID-19 de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, continúa recuperándose del COVID-19
Andrés Manuel López Obrador, continúa recuperándose del COVID-19Presidencia
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está en una fase de recuperación por COVID-19 tras haber dado negativo en su última prueba, informó la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, Christian Arturo Zaragoza Jiménez, director de Información Epidemiológica expuso que se debe esperar el diagnóstico por parte de su equipo médico, así como el alta epidemiológica que dará el secretario de Salud, Jorge Alcocer. 

En tanto, dijo que no tiene información sobre si AMLO podrá volver a sus actividades como la conferencia matutina a partir de este lunes.

“Hasta este momento el presidente cursa asintomático y estamos en espera de la valoración por parte del señor secretario para que pueda dar la parte el día de mañana”, indicó

Zaragoza Jiménez declaró que no se utilizaron fármacos de ensayos clínicos para el tratamiento contra COVID-19 del presidente López Obrador. “Ha sido un tratamiento muy conservador por parte de sus médicos tratantes”, manifestó.