En el municipio de Cadereyta

AMLO y Rocío Nahle supervisan modernización de refinerías de Pemex en Nuevo León

AMLO estuvo en Nuevo León supervisando los trabajos de modernización en la refinerías de Pemex; fue acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Energía, Rocío Nahle y trabajadores de Pemex.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Energía, Rocío Nahle y trabajadores de Pemex.Foto: Twitter @lopezobrador_
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comenzó un recorrido de supervisión por las refinerías de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, como parte del proyecto de modernización que contempla el Gobierno federal.

A través de sus redes, el jefe del Ejecutivo dijo que los recorridos se realizan con apoyo de los trabajadores de la paraestatal.

“Empecé en Cadereyta, Nuevo León, un nuevo recorrido de evaluación de las refinerías de Pemex que estamos modernizando con el invaluable apoyo de los trabajadores”, señaló.

En una imagen en la cuenta de Twitter de López Obrador, se le ve con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, en una de las instalaciones de Pemex, junto a trabajadores del ramo, quienes posan de manera alegre.

KEFS