En la mañanera

AMLO suspenderá giras por veda electoral; tomará vacaciones en Semana Santa

AMLO simplemente sostendrá reuniones cerradas con las autoridades estatales para revisar proyectos y avances de obras públicas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá sus giras por los estados del país durante la veda electoral y sólo sostendrá reuniones cerradas con las autoridades estatales para revisar proyectos y avances de obras públicas.

No se van a visitar los estados, solamente reuniones cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos para revisar proyectos, avance de obras y demás, todo a puerta cerrada

señaló.

También dio a conocer que con motivo de las vacaciones de Semana Santa su última actividad será el 31 de marzo cuando realice una visita al estado de Tabasco y retomará las conferencias el 5 de abril.

"Entonces ustedes (medios de comunicación) van a poder descansar unos días", refirió el mandatario durante la habitual conferencia de prensa mañanera, efectuada este jueves en la sede del Sector Naval de Campeche.

Recordó que el 30 de marzo será el informe de los primeros meses de su gobierno en 2021, en el patio central de Palacio Nacional, y el 31 del mismo mes realizará una gira por el estado de Tabasco.

AMLO agregó que este fin de semana estará en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como en los municipios de la Laguna en Durango y Coahuila.