Desde Nayarit

AMLO: Manipularon el "ya no puedo más"; "terminaré proyecto de trasformación", reitera

AMLO señaló que tiene que terminar el proyecto de la 4T para que se destierre la corrupción y el pueblo mande"; afirmó que se manipularon sus declaraciones durante recorrido con medios en Palacio Nacional

AMLO luego de supervisar avances en los trabajos del Canal Centenario y el Puente Río San Pedro en Nayarit
AMLO luego de supervisar avances en los trabajos del Canal Centenario y el Puente Río San Pedro en NayaritFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que terminará de consolidar el proyecto de transformación en el país, aunque no le guste a los conservadores y fifís.

"Voy a terminar si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre de 2024 si así lo decide le pueblo, el creador y la naturaleza, no voy a dejar de trabajar. Tengo que terminar aunque no le guste a los conservadores y a los fifís, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande".

Andrés Manuel López Obrador

Luego de supervisar avances en los trabajos del Canal Centenario y el Puente Río San Pedro en Nayarit, denunció que en las declaraciones que realizó sobre la frase "ya no puedo más", hubo mucha manipulación.

"Ya lo interpretaron (…). Lo que pasa es que hay mucha manipulación".

Andrés Manuel López Obrador

Este jueves tras realizar un recorrido con medios de comunicación en Palacio Nacional dijo a reporteros "ya no puedo más, termino mi sexenio y me retiro", lo que fue difundido en diversos sectores.

KEFS