Parte a reunión con Biden y Trudeau 

AMLO viaja hoy de Cancún a Estados Unidos para reunión trilateral en Washington

En atención a que mañana se realizará el encuentro trilateral entre los jefes de estado de México, EU y Canadá, AMLO anunció que este miércoles volará a Washington

En la reunión con Joe Biden y Justin Trudeau se evaluarán los avances del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá
En la reunión con Joe Biden y Justin Trudeau se evaluarán los avances del Tratado entre México, Estados Unidos y CanadáFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este miércoles volará desde Cancún a Washington, Estados Unidos, a la cumbre de jefes de estado con Joe Biden y Justin Trudeau para evaluar los avances del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

"Mañana tenemos un encuentro con el propósito de evaluar los avances en el tratado comercial, entonces hoy salimos a ese encuentro internacional desde Cancún".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina, López Obrador destacó la buena relación que tiene con Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, y señaló que la visita del gabinete federal al estado responde a la necesidad de analizar sus condiciones de violencia.

López Obrador expresó que Quintana Roo es una entidad de gente buena y trabajadora, que le ha dado oportunidades a muchos mexicanos de otros estados.

"Por eso le tenemos mucho cariño, mucho afecto a Quintana Roo y a su pueblo, a los que nacieron aquí y a los que han venido a este estado", expresó AMLO.

Durante el periodo neoliberal se abandonó por completo al sureste de México y sólo había oportunidades en Cancún, apuntó.

EASZ