Previo al mensaje presidencial

AMLOFEST 2021: Vendimia, libros y firmas, esto pulula en el Zócalo capitalino

En el Zócalo ya hay instaladas mesas para la recolección de firmas que apoyen la consulta sobre revocación de mandato

La vendimia de recuerdos, playeras, banderines y calcomanías con la imagen de AMLO se encuentran a cada paso del Zócalo capitalino
La vendimia de recuerdos, playeras, banderines y calcomanías con la imagen de AMLO se encuentran a cada paso del Zócalo capitalinoFoto: Presidencia
Por:

El llamado AMLOFEST 2021, donde miles de personas acudirán a apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su tercer año de Gobierno, es el escenario ideal para la instalación de las mesas de recolección de firmas para la consulta sobre revocación de mandato.

A varias horas de que inicie el acto político y cultural, centenas de simpatizantes de AMLO se han ido congregado en la plancha del Zócalo capitalino desde las 8 de la mañana.

En diversos puntos de la Plaza de la Constitución se han instalado los stands de Morena donde los promotores llaman a firmar para la "ratificación" del mandatario y firmar, para lo que deben presentar su credencial de elector.

En la plaza pública también se encuentran brigadistas del Fondo de Cultura Económica quienes reparten libros en el marco de la colección 21 para el 21, se estima que sean repartidos 100 mil ejemplares.

La vendimia de recuerdos, playeras, banderines y calcomanías con la imagen del mandatario o el logotipo de Morena son algunas de las cosas que se encontrar durante la espera del festejo de AMLO por sus tres años al frente del Gobierno de México.

EASZ