Informa en sus redes sociales

Annia Gómez, diputada del PAN, da positivo a COVID-19

Con el contagio de la legisladora, en San Lázaro suman 445 contagios, 98 de ellos diputados, así como 20 personas fallecidas, siendo dos de ellas legisladores

Annia Gómez, diputada del PAN.
Annia Gómez, diputada del PAN.Foto: Especial
Por:

La diputada panista Annia Gómez dio positivo al virus del COVID-19.

Así lo informó la legisladora a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que llamó a la ciudadanía a cuidarse y no bajar la guardia.

"Comparto que he dado positiva a COVID19; me encuentro aislada, con algunos síntomas y siguiendo instrucciones médicas.

Ruego no tomemos esta enfermedad a la ligera, debemos seguir usando cubrebocas, mantener sanaDistancia y en casa. ¡NO BAJES LA GUARDIA!", escribió.

Apenas este domingo falleció el diputado mexiquense Delfino López Aparicio, de Morena, y la presidenta de San Lázaro, Dulce María Sauri resultó contagiada del virus.

Fue el pasado 14 de diciembre, cuando tras varias sesiones semipresenciales, los diputados decidieron sesionar de manera presencial para avalar reformas al sistema judicial, lo que fue criticado por considerar que no tomaron en cuenta los riesgos de contagio.

De acuerdo al último informe de la Secretaría General de la Cámara de Diputados, hasta el pasado 18 de diciembre, el recinto legislativo registró 442 casos positivos y 19 defunciones.

Con las nuevas cifras suman 445 contagios, 98 de ellos diputados, así como 20 personas fallecidas, siendo dos de ellas legisladores.