Tomará las riendas del IPN

¿Quién es Arturo Reyes Sandoval, el nuevo director del IPN?

Arturo Reyes Sandoval es académico e investigador de la Universidad de Oxford; participa en el comité de evaluadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Arturo Reyes Sandoval será el nuevo director del IPN.
Arturo Reyes Sandoval será el nuevo director del IPN.Foto: captura de pantalla.
Por:

La mañana de este lunes, el doctor Arturo Reyes Sandoval fue designado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para tomar las riendas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

La institución fundada por el general Lázaro Cárdenas del Río, tendrá en la dirección a Reyes Sandoval, también académico de la Universidad de Oxford, donde se desarrolla uno de los proyectos de la vacuna contra el Covid-19.

¿Quién es Arturo Reyes Sandoval?

Arturo Reyes Sandoval nacido en Teziutlán Puebla, ha desarrollado varias vacunas contra enfermedades como el ébola, el dengue y la chikungunya.

El académico e investigador de la Universidad de Oxford, cuenta con reconocimiento a nivel mundial, adquirido por su colaboración para desarrollar la vacuna contra el Dengue.

Reyes Sandoval es investigador nivel 2 del Sistema Nacional de Investigación, ha escrito 78 artículos en diversas revistas especializadas internacionales y participa en el comité de evaluadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

ntb