"Caminaremos juntos", anticipa

Arturo Zaldívar asiste al registro de Claudia Sheinbaum; van por Plan C

En redes sociales, el exministro de la SCJN expresó que fue un honor acompañar a Claudia Sheinbaum en su registro como precandidata a la Presidencia de la República; "caminaremos juntos por un país más justo y más igualitario", señaló

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024 y el ex ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar
La precandidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024 y el ex ministro de la SCJN, Arturo ZaldívarFoto: Redes sociales
Por:

El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar Lelo de Larrea asistió como invitado especial al registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la Presidencia de la República de Morena.

El exministro se suma de esta manera a las labores de la 4T rumbo a 2024, donde Sheinbaum recordó durante discurso que “vamos por Plan C”.

Lelo de Larrea estuvo presente en las primeras filas del Salón Olmeca del WTC, donde la cúpula de Morena se reunió para dar su respaldo a Claudia Sheinbaum previo al arranque de la precampaña presidencial que comenzará este lunes.

A través de sus redes sociales, el exministro escribió: "Fue un honor acompañar a la doctora @Claudiashein en su registro como precandidata a la Presidencia de la República. Caminaremos juntos por un país más justo y más igualitario. Todos los derechos para todas las personas".

Zaldívar renunció a la Suprema Corte el pasado 7 de noviembre para sumarse al equipo jurídico de Claudia Sheinbaum.

Síguenos también en Google News

Leo