Rechaza división en el partido

Mario Delgado adelanta que dará a conocer gastos sobre campaña 

El también legislador federal aseguró que no tiene duda de que estará entre los tres finalistas, y más aún, que él será el dirigente nacional de Morena

Mario Delgado, candidato a dirigir de manera nacional a Morena.
Mario Delgado, candidato a dirigir de manera nacional a Morena.Foto: Especial.
Por:

A unas horas de que se revele la lista de los aspirantes a la dirigencia de Morena que pasaran a la fase final de la encuesta, Mario Delgado aseguró que no tiene duda de que estará entre los tres finalistas, y más aún, que él será el dirigente del partido guinda.

En conferencia de prensa, insistió en que no se va a confrontar con Porfirio Muñoz Ledo, pues insultar y denigrar no es lo que requiere el partido.

"Voy a ser un dirigente incluyente, imparcial, que actúe siempre con honestidad y apegado a los principios de Morena, sin amiguismos, sin influyentismos, sin sectarismos, y sobre todo teniendo respeto por todas y todos, nunca descalificando, insultando y denigrando entre nosotros", puntualizó.

Respecto a los cuestionamientos sobre sus gastos de campaña, dijo que lo hospedan militantes, quienes también organizan con sus propios recursos los actos que ha encabezado. 

En lo único que ha gastado, aseguró, es en los vuelos, cuyos costos dará a conocer la próxima semana.

"Ha habido espectaculares que han puesto simpatizantes, hemos localizado 17 en todo el país, hemos pedido que los bajen, a mí no me gusta ese tipo de publicidad y hemos pedido que lo retiren. Y sobre los gastos yo sólo he gastado en los viajes que he hecho y daré a conocer la lista de los boletos de avión que he comprado y cuánto he gastado en esos boletos", expuso.

Delgado Carrillo advirtió que nada ni nadie va a dividir a Morena, pues encima de cualquier interés personal, está el interés de la transformación.

"Vamos a trabajar siempre apegados a nuestros principios y a nuestros valores. Es urgente que nuestro partido deje la disputa por la dirigencia y se vaya a lo importante, el trabajo territorial, a organizar a la gente, a formar la estructura del voto que nos garantice el triunfo de 2021", indicó.

Finalmente, reiteró que está a favor de la encuesta que se realizará del 2 al 8 de octubre.

"Estamos confiados de que vamos a seguir adelante en este proceso, y que bueno que la gente va a elegir directamente al dirigente de Morena, porque Morena es del pueblo de México".

fgr