Asesinan a tiros a la bloguera Nana Pelucas en Acapulco

Asesinan a tiros a la bloguera Nana Pelucas en Acapulco
Por:

La comediante de sátira política y bloguera Pamela Montenegro, mejor conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada de tres balazos en la cabeza cuando ésta se encontraba dentro de su negocio ubicado en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del lunes, cuando la víctima se encontraba en el interior de su negocio A Todos Los Santos Garnachería Gourmet, el cual se ubica al lado de delegación de la Cruz Roja y a unos 150 metros de la avenida Costera. El cuerpo quedó tirado en el patio del establecimiento.

De manera extraoficial, se informó que la víctima sólo estaba acompañada por su esposo Samuel, quien presenció, cuando dos hombres entraron al establecimiento, pidieron unas cervezas y después dispararon en contra de la mujer.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 380, posteriormente la zona fue resguardada por policías de los tres órdenes de gobierno. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tras el asesinato, el Consejo del Club de Periodistas de Guerrero exigió una investigación por el asesinato de la víctima, socia de dicha agrupación, quien también dirigía un medio digital dedicado a la crítica satírica en el puerto.

 

dlm