No les voy a fallar, añade

Asumiré la presidencia del Senado con responsabilidad: Eduardo Ramírez

Eduardo Ramírez, único candidato de Morena para presidir el Senado, agradeció a las bancadas por el respaldo; el partido acordó ir en unidad en su planilla

"Al cierre del registro para presidir el Senado, prevalecí como candidato único", indicó Eduardo Ramírez.
"Al cierre del registro para presidir el Senado, prevalecí como candidato único", indicó Eduardo Ramírez.Foto: Especial
Por:

Eduardo Ramírez, único candidato de Morena para presidir la Mesa Directiva del Senado, dijo que asumirá el cargo con alta responsabilidad por la República.

Además, agradeció la generosidad de todos los aspirantes a sumarse a la unidad en el partido Morena.

"Agradezco la generosidad de todos los aspirantes a sumarse a la unidad en Morena. Al cierre del registro para presidir el Senado, prevalecí como candidato único. También mi gratitud a las bancadas por el respaldo", escribió en Twitter.

Este sábado, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, dio a conocer que irá en unidad en su planilla para integrar la Mesa Directiva a partir del 1 de septiembre.

Según informó Monreal, ya dieron paso al proceso formal, en el que para aspirar a la presidencia del Senado sólo se inscribió Eduardo Ramírez, de Chiapas. 

Además, para el cargo de vicepresidenta se registró Imelda Castro Castro y para las dos secretarías, por parte del grupo, figuran las senadoras Margarita Valdez Martínez, de Durango y María Meced González González, de Hidalgo.

Monreal Ávila agradeció "la generosidad y sensibilidad de quienes, aspirando legítimamente a presidir o integrarse a la mesa directiva, decidieron privilegiar la unidad del grupo".

JVR