A 6 años y un mes de los hechos

Ayotzinapa: padres de normalistas piden a AMLO continuar con búsqueda

El vocero de los padres, Felipe de la Cruz, aseguró que jamás van a ver rendidos a los familiares; "nuestros corazones nos dicen que siguen vivos", mencionan​

Con pancartas y rostros de los estudiantes se realizó un mitin en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.
Con pancartas y rostros de los estudiantes se realizó un mitin en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.Foto: Eduardo Cabrera.
Por:

Al menos 150 personas, entre familiares y amigos, demandaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), continuar las búsquedas para hallar cuanto antes algún rastro de los normalistas de Ayotzinapa, toda vez que requieren aprehensiones de personajes de alto nivel.

Nuestros corazones nos dicen que siguen vivos y que los vamos a ubicar, por eso seguimos de pie, pueden pasar muchas cosas, pero jamás van a ver rendidos a los padres de familia, porque haremos todo para encontrarles”, aseguró Felipe de la Cruz, vocero de los padres quienes realizaron un mitin frente al antimonumento a los estudiantes en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

“Ya son seis años y un mes de que los buscamos, pero estamos seguros que llegaremos a ellos", añadieron los familiares.

Lourdes, hermana de uno de los normalistas desaparecidos, dijo que han estado exigiendo la aparición con vida de los 43 normalistas, pues no solo son los padres los que sufren su ausencia, sino a todos aquellos que eran cercanos. 

Ayotzinapa marcha en Reforma
Ayotzinapa marcha en Reforma

“Yo soy hermanad de Israel Caballero y sufro por no tener a mi hermano. También exigimos que nos los presentes y nos digan que pasó con ellos o donde los tienen, por ello, les pedimos no nos dejen solos hasta dar con ellos”, dijo.

Con pancartas y rostros de los estudiantes dijo que aun no hay pruebas científicas para decir que está muertos, por ello, esperarán hasta el último aliento para halarlos con vida.

JVR