Emergencia sanitaria

Beatriz Gutiérrez Müller agradece oraciones para AMLO, infectado de COVID

Destacó que son más los mensajes de cariño que los que han deseado el infortunio de AMLO.

(Archivo) Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México.
(Archivo) Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño, oraciones y de solidaridad al mandatario quien dio positivo al COVID-19.

Destacó que son más los mensajes de cariño que los que han deseado el infortunio de AMLO, el cual cumple su quinto día de aislamiento en su departamento de Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, la escritora encomendó a su esposo al Santo Niño de Atocha, de Fresnillo, Zacatecas, para su pronta recuperación de este virus que ha dejado en el país más de 153 mil muertos.

En la publicación se observa la imagen del niño milagroso, la cual se la regalaron simpatizantes que son devotos de esta imagen en Plateros, acompañada del hashtag #FuerzaPresidente.

A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma

comentó Gutiérrez Müller.

Y subrayó que "son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aun para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

La esposa del Presidente comentó que ha recibido demasiadas imágenes, dietas y consejos para que mejore la salud de López Obrador.

Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, vibras, cartas y tarjetas

apuntó.

Por último, Beatriz Gutiérrez resaltó que todo lo anterior ha sido de personas creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. "Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, finalizó.