3 mil 200 pesos

Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan el pago por adelantado?

El depósito de la beca Benito Juárez para estudiantes de IPEMS se realizará en noviembre; pago adelantado corresponde a los dos últimos bimestres del ciclo escolar

El pago de la Beca Benito Juárez corresponderá a los últimos dos bimestres del año: septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
El pago de la Beca Benito Juárez corresponderá a los últimos dos bimestres del año: septiembre-octubre y noviembre-diciembre.Foto: Especial
Por:

Autoridades anunciaron que el depósito de los últimos cuatro meses de este año de la Beca Benito Juárez se otorgará en un solo pago.

La Beca Benito Juárez es para estudiantes que se encuentran en instituciones públicas de educación media superior (IPEMS) y de acuerdo con el grado de estudios es el monto que se otorga de la beca.

En esta ocasión los beneficiarios del programa recibirán un pago de tres mil 200 pesos en la primera semana de noviembre, los cuales corresponden a los dos últimos bimestres del ciclo escolar: septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Por otra parte, si aún no estás registrado en la aplicación Bienestar Azteca, aquí te explicamos cuáles son los pasos a seguir. Recuerda que para hacerlo necesitarás tener a la mano tu CURP, número de celular y correo electrónico.

  1. Ingresar a www.bienestarazteca.com.mx.
  2. ​Registrar el CURP y completar los datos personales.
  3. ​Crear una contraseña, la cual te servirá para ingresar a tu cuenta y recibir tu beca.

Además, si todavía no has recibido todos los pagos correspondiente del apoyo económico, puedes sacar una cita en la página oficial de la Coordinadora Nacional Benito Juárez de la Beca Nacional de Bienestar o llamar al 55 1162 0300 para obtener más información.

KEFS