Pagos inician este miércoles

Becas para el Bienestar Benito Juárez 2023, así te puedes registrar para recibir el apoyo

En el Edomex y Coahuila los beneficiarios recibirán cinco mil 250 pesos, correspondiente a seis de los diez meses de pago; debido a los procesos electorales 2023

Becas para el Bienestar Benito Juárez 2023, así te puedes registrar para recibir el apoyo
Becas para el Bienestar Benito Juárez 2023, así te puedes registrar para recibir el apoyoFoto: Archivo.
Por:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que hoy inicia el primer pago de las Becas Benito Juárez para la educación básica, media y superior 2023.

A partir de hoy puedes consultar la fecha exacta en la que recibirás el pago de tu beca; para hacerlo deberás ingresa tu CURP al Buscador de Estatus del portal de Becas Benito Juárez. Puedes encontrarlo en el siguiente link: bit.ly/BuscadorEstatus.

Beca para el Bienestar Benito Juárez de educación básica: El pago será de mil 750 pesos correspondiente a enero y febrero. El pago de cada mes pasó de 840 a 875 pesos.

Las personas beneficiarias de esta beca que residan en el Estado de México o en Coahuila recibirán un pago de cinco mil 250 pesos, correspondiente a seis de los diez meses de pago; debido a los procesos electorales 2023 que acontecerán en estas regiones.

"Recibirán un pago de mil 750 pesos correspondiente a enero y febrero. El pago de cada mes pasó de 840 a 875 pesos. Las personas beneficiarias de esta beca que residan en el Estado de México o en Coahuila recibirán un pago de cinco mil 250 pesos, correspondiente a seis de los diez meses de pago; debido a los procesos electorales 2023 que acontecerán en estas regiones"

Beca Benito Juárez

Becas para el Bienestar Benito Juárez 2023, así te puedes registrar para recibir el apoyo

Las personas beneficiarias de esta beca recibirán su pago en su cuenta Bienestar Azteca o Banco del Bienestar. Quienes no cuenten con su tarjeta, recibirán su beca mediante la orden de pago correspondiente a Banco Azteca, Banco del Bienestar o Financiera para el Bienestar. Estos datos deben consultarse en el buscador de estatus

Si aún no concluyes tu trámite de incorporación al programa, deberás estar pendiente a la información que se publique en este link: bit.ly/EscuelaXEscuela, en las redes sociales verificadas de Becas Benito Juárez o la información que comuniquen en tu plantel educativo.

Puedes consultar el calendario anual de pagos de los tres programas en el siguiente link: bit.ly/CalendarioPagos2023.

En las redes sociales oficiales de Becas Benito Juárez puedes consultar más información:

  • Página web: gob.mx/becasbenitojuarez
  • ​Facebook: BecasBenito
  • ​Twitter: BecasBenito
  • ​Instagram: instagram.com/becasbenitojuarezoficial/
  • ​YouTube: BecasBenitoJuárezOficial
  • ​TikTok: tiktok.com/@becasbenitojuarez

Síguenos en Google News

DAN