Quién era ‘Becky’, la persona por la que iban sicarios en Minatitlán

Se encuentra entre las víctimas mortales del ataque al bar “La Esquina del Chacal”; de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los tiradores "iban por ella" 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
la becky, minatitlan, masacre, multihomicidio, mujer, trans, transexual

En las últimas horas se confirmó que una persona conocida como La Becky”, dueña de un bar llamado “La Esquina del Chacal” en Minatitlán, era por quien presuntamente iban los sicarios que la noche del viernes irrumpieron armados en una fiesta.

“La Becky”, de apellidos González Reyna, está entre las víctimas mortales del  ataque armado que dejó 13 muertos, entre los que se encuentran siete hombres, cuatro mujeres y un menor de un año.

En su cuenta de Facebook se definía como “una chica trans trabajadora” y constantemente hacía publicaciones en su muro sobre el bar que administraba.

En tanto, la palapa “Los Potros”, un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera, donde la noche del viernes se perpetró el multihomicidio fue clausurado este sábado, informaron autoridades locales.

El lugar, ubicado en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera, luce con sellos de la Fiscalía General del Estado.

Al interior se observan mesas rotas, restos de comida y bebida, además de sangre en el suelo y en los manteles.

También te puede interesar:

Asesinan al muralista Héctor Domínguez, a su padre y a su hermano en SLP

olr/kl