Utiliza Tinder y Bumble

"Brad Hunter", acosador australiano, no se encuentra en México: INM

En redes sociales, varias mujeres lo señalaron por presuntos actos de violencia de género en el país; autoridades colaboran en las investigaciones

Brad Hunter-INM-
Brad Hunter se describe como un "conquistador internacional".Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el australiano Bradley Tavis Fiddler, conocido como Brad Hunter y señalado por presuntos actos de violencia de género en México, no se encuentra en territorio nacional.

El INM señaló que tuvo comunicación con las autoridades correspondientes para aplicar los procedimientos que se requieran y colaborar con las investigaciones.

“El Instituto Nacional de Migración, en atención al exhorto emitido por el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México, referente al estatus migratorio de la persona extranjera de nombre Bradley Tavis Fiddler, señalado por presuntos actos de violencia de género en el país, informa que dicha persona extranjera no se encuentra en territorio nacional”, señaló el INM.

Brad Hunter se describe como un "conquistador internacional" y presume los videos de las mujeres con las cuales ha tenido relaciones sexuales en su blog, donde además da a conocer que ha realizado esta práctica en distintas partes del mundo como: Canadá, Colombia, Sídney, Nueva Zelanda, Singapur, Bangkok, Londres, Budapest, Ámsterdam, Ucrania, Tailandia, Vietnam, entre otros.

El pasado 17 de agosto, la diputada de la Asamblea de la CDMX, Alessandra Rojo de la Vega, dio a conocer que un sujeto de origen australiano acosa a mujeres y las graba para después publicar el material en Internet sin su consentimiento.

En un breve video la legisladora señaló que el sujeto se hace llamar “Brad Hunter” y opera a través de páginas de citas como Tinder y Bumble para contactarse con mujeres, grabar lo que hace con ellas para después publicarlo en Internet y hasta vender los videos hasta en ocho mil pesos.

Tras darse a conocer esta información, la aplicación de citas Bumble dio a conocer que bloqueó el perfil de “Brad Hunter”.

JVR