En redes sociales

Calderón arremete contra Epigmenio Ibarra; se enriquece idealizando a narcos en sus series

El expresidente calificó al productor como "mercenario"; Ibarra le respondió que él empoderó a varios cárteles del narcotráfico durante su sexenio

Epigmenio Ibarra, productor y Felipe Calderón, expresidente de México.
Epigmenio Ibarra, productor y Felipe Calderón, expresidente de México.Foto: Especial.
Por:

El expresidente Felipe Caderón arremetió en contra del productor Epigmenio Ibarra, luego de que este lo culpara por la grave situación de violencia por la que atraviesa el país.

A través de sus redes el exmandatario criticó al productor televisivo por sus declaraciones, y aseveró que él es quien se enriqueció creando narcoseries y evadiendo impuestos.

“Ahora Epigmenio dice que el asesino ya había nacido cuando yo fui Presidente y con esa estupidez quieren culparme. Mejor pregúntele al criminal cuántas narcoseries vio de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”, agregó.

Al respecto, Epigmenio Ibarra se defendió y le respondió que muchos de los sicarios aprendieron a matar cuando Calderón les impuso la guerra, además de asegurar que empoderó a varios cárteles del narcotráfico.

“Me llamo Epigmenio y lo que dije es que, muchos de los sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando usted nos impuso la guerra. No mienta; fueron sus órdenes de exterminio, los cárteles a los que empoderó y las armas que dejó pasar las que formaron a ese sicario no la TV.”, destacó.

lemm.