"No le importa la salud", dicen

Califican de irresponsable y criminal el paseo de López-Gatell aún positivo a COVID

Jesús Zambrano calificó como irresponsable y criminal el paseo de López-Gatell cuando todavía es positivo a COVID-19; dice que es necesaria su renuncia

El perredista aseguró que López-Gatell realizó un acto criminal al salir a las calles cuando todavía es positivo a COVID-19.
El perredista aseguró que López-Gatell realizó un acto criminal al salir a las calles cuando todavía es positivo a COVID-19.Foto tomada de Twitter: @siete_letras
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano calificó como irresponsable la actitud del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por pasearse en la Ciudad de México cuando todavía es positivo a COVID-19.

El perredista aseguró que el funcionario realizó un acto criminal al salir a las calles, por lo que es necesaria su renuncia y hasta una responsabilidad penal por el riesgo que esparció.

“Es un irresponsable, que no le importa la salud, ni la integridad de la sociedad mexicana, ¿Cómo es posible que se pasee en las calles de la Ciudad de México cuando sigue dando positivo a COVID-19? Es un acto criminal lo que ha hecho. Lo hemos dicho anteriormente: a la cárcel se debería de ir, renunciar, que López-Gatell rinda cuentas por el mal manejo que ha propiciado ante la pandemia de Covid-19”, destacó en sus redes sociales.

En plataformas digitales se hicieron virales fotografías de López-Gatell Ramírez, a quien vieron en la Colonia Condesa, realizando un paseo vespertino, sin cubrebocas y abrazando a quien podría ser su pareja.

Por otra parte, Zambrano Grijalva sostuvo que tras las últimas acusaciones del Presidente de la República a la ONU por no garantizar el acceso equitativo a las vacunas contra Covid-19, afirmó que “es una incongruencia y desfachatez” que el Jefe del Ejecutivo reclame vacunas cuando su partido y miembros del gabinete han utilizado su poder para beneficiar a unos cuantos.