Incluse transporte y alojamiento

Canadá busca a 29 mexicanos para trabajar por $36 mil al mes

Los requisitos que se piden son: sexo indistinto, nivel de ingles básico-intermedio, un año de experiencia en el sector pesquero y no se requieren estudios.

La fecha de inicio de labores es el 12 de abril próximo, y el contrato es por cinco meses.
La fecha de inicio de labores es el 12 de abril próximo, y el contrato es por cinco meses.Foto: Pixabay
Por:

Una procesadora de mariscos ubicada en la provincia de Nueva Brunswick, al oriente de Canadá, abrió 29 vacantes de empleo para mexicanos.

La oferta fue publicada en el portal del Servicio Nacional de Empleo, donde se especifica que hay un sueldo mensual aproximado de 36 mil pesos, y la fecha de inicio de labores es el 12 de abril próximo, y el contrato es por cinco meses.

Los requisitos que se piden son: sexo indistinto, nivel de ingles básico-intermedio, un año de experiencia en el sector pesquero y no se requieren estudios.

Los interesados  deberán postularse a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo.
Los interesados deberán postularse a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo.

En el anuncio se aclara que el empleador será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración de su contrato. A esto se suman que la empresa se hará responsable de los gastos de transportación.

Entre las actividades que realizarán los 29 seleccionados se encuentran: cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos, desmembrar y quitar la carne de los crustáceos y tareas de embalaje.

Los interesados  deberán postularse a la oficina más cercana del Servicio Nacional de Empleo. Para más información, existe la línea 01800 841 2020.