'La Auditoría está entregada a la 4T', acusa

Captan a Mier y al titular de la ASF en restaurante; 'a ver si ya se presenta en la Cámara de Diputados', le dicen a Colmenares

La diputada panista María Elena Pérez-Jaén difundió un video en el que se puede ver juntos en un restaurante a Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, y al auditor David Colmenares; les cuestionó si estaban viendo el tema de la Cuenta Pública 2022

Una diputada panista difundió un video en el que se puede oír que le exige al auditor presentarse a la Cámara de Diputados.
Una diputada panista difundió un video en el que se puede oír que le exige al auditor presentarse a la Cámara de Diputados.Foto: Captura de pantalla
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y David Colmenares, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), fueron captados comiendo juntos en un restaurante, que se ubica en Polanco.

A través de un video que compartió en redes sociales, la diputada panista María Elena Pérez-Jaén Zermeño se puede ver cómo abordó a ambos, mientras estaban en el restaurante.

En el clip se escucha: "¡Miren nada más qué sorpresa! Aquí tenemos a David Colmenares, auditor superior de la Federación y a Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, comiendo juntos; y me da mucho gusto porque seguramente están viendo el tema de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022".

"Aquí podemos ver al diputado Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, y al auditor superior de la Federación, David Colmenares, reunidos a tres días de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022. ¿Vino a pedirle su autorización? Lo que siempre he dicho, la Auditoría está entregada a la 4T", recalcó.

Asimismo, le cuestionó a Mier Velasco "¿Cómo va su hermano trabajando con David Colmenares en la Auditoría Superior de la Federación?", mientras que al auditor le reprochó: "a ver si ya se presenta en la Cámara de Diputados y no nada más en los restaurantes".

Lo anterior derivado de que Marco Fernando Mier, hermano del coordinador de Morena, es director adjunto de la unidad de Normatividad y Enlace Legislativo de la ASF y el auditor no ha acudido a las entregas de informes de Cuenta Pública.

Síguenos también en Google News

FBPT