Hospitalizado desde el 16 de enero

Cardenal Rivera Carrera presenta evolución favorable tras contagio por COVID-19

Hugo Valdemar, quien fuera su vocero, reconoció que el cardenal había presentado daños pulmonares, e incluso recibió la extremaunción

El exarzobispo primado de México se mantiene hospitalizado desde el 16 de enero pasado a consecuencia del contagio por COVID-19.
El exarzobispo primado de México se mantiene hospitalizado desde el 16 de enero pasado a consecuencia del contagio por COVID-19.Foto: Cuartosocuro / Archivo
Por:

A 22 días de haber sido hospitalizado, el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera presenta una evolución favorable en su estado de salud tras contagiarse del virus SARS-CoV-2, informó la Arquidiócesis Primada de México.

En un comunicado, dio a conocer que el exarzobispo primado de México se mantiene hospitalizado desde el 16 de enero pasado; sin embargo, ha reaccionado positivamente a los tratamientos.

“Nuestro Sr. Arzobispo pide al Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de México continuar orando por la plena recuperación del Cardenal Norberto Rivera”, señaló la jerarquía católica.

En los reportes sobre la salud de Rivera Carrera se indicó que el 20 de enero pasado había sido intubado por complicaciones relacionadas con la infección del COVID-19.

Hugo Valdemar, quien fuera su vocero en la Arquidiócesis Primada de México, reconoció que el cardenal había presentado daños pulmonares, e incluso recibió la extremaunción.