Mientras EU espera su extradición

Caro Quintero ingresa al penal del Altiplano luego de ser detenido en Sinaloa

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Rafael Caro Quintero fue ingresado al penal del Altiplano, en Almoloya esta noche

Caro Quintero, durante su traslado desde Sinaloa
Caro Quintero, durante su traslado desde SinaloaFoto: Especial
Por:

Como estaba previsto, el narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero ingresó esta noche en Centro de Readaptación Social Número 1 (Altiplano), en Almoloya Estado de México.

El fundador del cártel de Guadalajara, fue trasladado desde Sinaloa para su ingreso al Altiplano en medio de un fuerte  dispositivo de seguridad.

El llamado "narco de narcos" entró al penal de alta seguridad a las 22:35 con fecha de hoy.

Ahora, se le notificará al juez de la causa el cumplimiento de la orden de detención para que dicha autoridad judicial fije fecha y hora para la audiencia correspondiente.

En la misma, se hará del conocimiento del reclamado lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso.

A Caro Quintero se le acusa de estar relacionado en el asesinato del ex agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena en 1985.

Cabe recordar que en Estados Unidos se ofrecía una recompensa de 20 millones de dólares por información para dar con su paradero.

Finalmente, este viernes fue localizado con la ayuda de un perro llamado "Max", literalmente a salto de mata en San Simón, en el municipio de Choix, Sinaloa.