Recuerda desafuero de AMLO

En caso de desafuero, ”hay ausencia y quizá evasión”: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal recordó el desafuero de AMLO; "hoy hay ausencia y, quizá, evasión del país", señaló

Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores.
Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores.Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal aseguró que en el juicio político y declaratoria de procedencia hay ausencia y evasión.

Pese a no decir nombres, el mensaje puesto en redes sociales de Ricardo Monreal hace referencia hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien este viernes no se presentó a la Cámara de Diputados a enfrentar las acusaciones en su contra en el proceso de desafuero que resultó a favor de su retiro, pero que minutos más tarde el Congreso del estado rechazaría.

Mensaje escrito por Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter.
Mensaje escrito por Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter.Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Monreal recuerda desafuero de AMLO

A través de sus redes, el senador de Morena recordó que en su momento Andrés Manuel López Obrador acudió a San Lázaro, para enfrentar las acusaciones que pesaban en su contra y que eran parte del proceso para quitar su fuero federal.

En materia de juicio político y declaratoria de procedencia, las resoluciones del Poder Legislativo son inatacables. Durante su desafuero, Andrés Manuel López Obrador se presentó a la Cámara de Diputados y enfrentó con firmeza las acusaciones. Hoy hay ausencia y, quizá, evasión del país

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República

oat